Tele-Salud

A partir del 23 de marzo, SCFHC comenzó a proporcionar visitas telefónicas y de computadora a computadora a nuestros pacientes establecidos para mantener a todos más seguros durante el brote de COVID-19 (coronavirus). Estas visitas médicas se conocen como visitas de "tele-salud."

La telesalud es la forma predeterminada en que SCFHC brinda visitas a los pacientes durante la pandemia de COVID-19. Permite a nuestros pacientes quedarse en casa o acceder a la atención en un lugar de su elección para que puedan practicar el distanciamiento social y reducir el riesgo de estar expuestos al coronavirus.

Algunas visitas de salud, como exámenes físicos para adultos o visitas de niños sanos para niños, no se pueden hacer por teléfono o por computadora. Si su necesidad médica requiere que venga a nuestras clínicas, su médico o proveedor médico le brindará orientación y recomendaciones sobre cómo lo cuidaremos de manera segura en nuestras clínicas.

Los proveedores médicos de SCFHC siguen todas las pautas de OSHA, CDC y HRSA relacionadas para mantener seguros a todos nuestros pacientes y personal en nuestras clínicas y más allá.

Find us Here

(323) 908-4200